Tejiendo redes

Cursos

Cursos online para padres y madres

4/5

Aprende las 5 herramientas para entender mejor a tu hijo y poner en práctica en tu día a día. ¡Te esperamos!

5/5

Aprende a conocerte mejor y a vincularte de manera más saludable contigo mismo y con los que te rodean, especialmente con tu hijo. ¡Te esperamos!

4/5

En este curso aprenderás como funciona el cerebro de tu hijo y mediante casos prácticos te acompañaremos dándote pautas para poder educar con amor y firmeza. ¡Te esperamos!

5/5

Una vez que entendamos cómo configuramos nuestros mensajes, seremos capaces de crear relaciones saludables y duraderas con nuestro entorno. ¿Y tú, crees que te conoces lo suficiente? ¡Te esperamos!

5/5

Si tu casa se ha convertido en un campo de batalla constante y no sabes cómo abordarlo, este curso te dará las herramientas que necesitas para comprender y mejorar las relaciones convivenciales. ¡Te esperamos!

Cursos y talleres online para aprender a educar a tus hijos

La plataforma online que te permite disfrutar mientras estás educando, siendo conscientes de que no existen fórmulas mágicas ni milagrosas. Haremos que disfrutes de este camino, dándote las herramientas que necesitas para educar con amor.

Nuestros cursos

Cómo apuntarte a nuestos cursos

2. Pago

Una vez selecciones el curso deseado, completa el formulario de facturación siguiendo los pasos de nuestra plataforma.

4. Iniciar el curso

Cada curso consta de diferentes módulos los cuales tendrás que completar para poder finalizar el curso.

Cursos de educación positiva

Nos basamos en los fundamentos de la Psicología infantil y juvenil desde una perspectiva humanista como es la Gestalt, Coaching, Disciplina Positiva y PNL (Programación Neurolingüística).

Tratamos siempre de dar herramientas muy prácticas para el día a día tratando de buscar qué está ocurriendo, por qué está ocurriendo y así poder llegar a cómo mejorar y vivir de forma más saludable. Todo ello poniendo la mirada en una educación a largo plazo, con el objetivo de preparar a unos futuros adultos saludables.

Cursos para padres de niños y adolescentes

Nuestros talleres son eminentemente vivenciales, y nos acercamos al mundo del niño y del adolescente a través de dinámicas. Se practican herramientas para, entre otras cosas:

• Desarrollar una comunicación activa, con el objetivo de aprender a escuchar a nuestros hijos y a ser escuchados.
• Poner límites de manera saludable, con firmeza y amor
• Encontrar el origen de los comportamientos disruptivos y cómo poder trabajarlos

Tratamos de transmitir los criterios básicos de una educación basada en el Respeto, Conexión, Pertenencia y Significancia del niño y/o adolescente en sus ámbitos familiares, escolares y grupos sociales. Intentamos dar una mirada a nuestros niños y adolescentes desde otro ángulo y comprender la etapa que están viviendo para así poder acompañarles en su proceso evolutivo. En definitiva, comprensión y herramientas para TEJER REDES ENTRE LOS NIÑOS Y SU COMUNIDAD”.

¿Cómo mejorar la comunicación con mi hijo desde casa?

En Tejiendo Redes te damos a posibilidad de poco a poco y encontrando tus espacios, puedas mejorar esa comunicación con tu hijo desde casa. Mediante nuestros cursos online irás poniendo en práctica lo aprendido guiándote por los diferentes módulos que tenemos para ti. 

Ellos mismos están pasando por una etapa totalmente desconocida con muchísimos cambios y cosas nuevas que descubrir y realmente, la prioridad que presentaban por los padres cuando eran niños desaparece.

¿Cuánto tenemos que ver nosotros en una mala comunicación con nuestros hijos? ¿Hasta dónde lo hemos intentado?, o ¿De qué manera estamos abordando la situación?

Son muchas las preguntas que podríamos plantear, y no existe un método mágico que vaya a solucionar los problemas de los que antes hablábamos de un día para otro. Por esto mismo, en Tejiendo Redes abogamos por una educación a largo plazo que nos enseñe a construir en un futuro unos adultos saludables. Para conseguir esto, es importante conocer el lenguaje y el cerebro de un adolescente para así poder seguir educándolos con amor y firmeza. Nunca confundiendo el amor con la permisividad y viceversa. 

La escucha activa será otro pilar en esta relación que construiremos juntos en estos cursos para adolescentes, ya que a muchos, nos cuesta aplicarla en el día a día. 

Te esperamos para que empecemos a TEJER REDES CON NUESTROS HIJOS.

X