Tejiendo redes

Técnica Tomatis

Pedagogía de la Escucha – Técnica Tomatís. Somos el Primer Centro Oficial en Boadilla del Monte Certificado por AltomTomatís® (Asociación Profesional Española de Alumnos del Dr. A. A. Tomatís)

¿Sabías que en el oído se encuentra la clave para superar y solucionar dificultades relacionadas con el lenguaje, la comunicación, el aprendizaje o el equilibrio personal?

El oído constituye una de las principales vías de entrada de información al sistema nervioso central. Optimizar su funcionalidad resulta prioritario para garantizar un buen rendimiento en los procesos de aprendizaje. Los últimos avances en neuropsicología y el estudio de mapeados cerebrales revelan que un buen procesamiento auditivo es fundamental para el adecuado desarrollo del lenguaje, la comunicación, el aprendizaje y el desarrollo personal. El entrenamiento neurosensorial auditivo a través de la técnica del Dr. Tomatis es una herramienta eficaz para optimizar el procesamiento auditivo y por ende mejorar las dificultades que derivan de una inadecuada escucha. En DP Tejiendo Redes evaluamos tu escucha y la de tus hijos y os acompañamos en el proceso de reeducación auditiva.

Técnica Tomatis

¿Cómo identificar un problema de escucha?

X