Cursos para padres y madres online

Cursos para padres y madres online

Escuela de familia online

Desde que nacen, nuestros hijos dependen de nosotros. En la adolescencia siguen necesitándonos aunque ellos a veces crean que no es así. Y en la edad adulta seguirán acudiendo a nosotros como pilar y refugio cuando la vida les dé golpes. 

Todo esto ocurre cuando educamos con amor y firmeza hijos e hijas con los que mantener una relación saludable. 

Es sabido que a los niños les afectan otros muchos estímulos aparte de sus progenitores, algo que muchas veces, como padres, no sabemos ver. ¿Qué le está pasando a mi hijo? 

Cursos para entender los problemas de conducta de mi hijo

Con estos cursos llegarás a interiorizar y entender algunas cosas que hacen que tu hijo tenga un comportamiento disruptivo. ¿Qué es realmente lo que le afecta? ¿Cuánto tengo que ver yo en su comportamiento? 

Para solucionar todos estos problemas, hay que buscar en los orígenes, ya que solamente así podremos encontrarle una solución duradera y prolongada. Aprenderemos a trabajar la paciencia, el sentido común y la firmeza con nuestros hijos. 

Te ayudaremos afrontar los retos de la crianza con herramientas prácticas que podrás aplicar en diferentes situaciones con tus hijos e ir viendo cuales te funcionan mejor. 

Cursos para padres de adolescentes

¿Como entender mejor a mi hijo adolescente?

Para nuestros hijos adolescentes, ya no somos una prioridad, y eso debemos entenderlo y aceptarlo.

A nosotros como padres, muchas veces nos cuesta encajar esos “golpes”, nos sentimos desplazados y abandonados. Es por eso que a menudo en vez de echarle la culpa a la etapa de la adolescencia y al comportamiento de nuestros hijos, deberíamos hacer una introspección para saber el origen del problema. 

¿Cómo mejorar la comunicación con mi hijo desde casa?

En Tejiendo Redes te damos a posibilidad de poco a poco y encontrando tus espacios, puedas mejorar esa comunicación con tu hijo desde casa. Mediante nuestros cursos online irás poniendo en práctica lo aprendido guiándote por los diferentes módulos que tenemos para ti. 

Ellos mismos están pasando por una etapa totalmente desconocida con muchísimos cambios y cosas nuevas que descubrir y realmente, la prioridad que presentaban por los padres cuando eran niños desaparece.

¿Cuánto tenemos que ver nosotros en una mala comunicación con nuestros hijos? ¿Hasta dónde lo hemos intentado?, o ¿De qué manera estamos abordando la situación? 

Son muchas las preguntas que podríamos plantear, y no existe un método mágico que vaya a solucionar los problemas de los que antes hablábamos de un día para otro. Por esto mismo, en Tejiendo Redes abogamos por una educación a largo plazo que nos enseñe a construir en un futuro unos adultos saludables. Para conseguir esto, es importante conocer el lenguaje y el cerebro de un adolescente para así poder seguir educándolos con amor y firmeza. Nunca confundiendo el amor con la permisividad y viceversa. 

La escucha activa será otro pilar en esta relación que construiremos juntos en estos cursos para adolescentes, ya que a muchos, nos cuesta aplicarla en el día a día. 

Te esperamos para que empecemos a TEJER REDES CON NUESTROS HIJOS.

X
Descárgate el Programa Completo para poder entender mejor el viaje que emprenderemos juntas. ¡TE ESPERAMOS!
Descárgate el Programa Completo para poder entender mejor el viaje que emprenderemos juntas. ¡TE ESPERAMOS!