Tejiendo redes

Aprender a Aprender

“Los talleres Aprender a Aprender están centrados en los estudiantes y en sus estilos de aprendizaje. En facilitarles las herramientas necesarias para que evalúen sus procesos de metacognición y las técnicas de organización de la información y de estudio que les faciliten la adquisición de esos aprendizajes. Porque no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos las mismas inquietudes ni destrezas, pero todos tenemos ganas de aprender, de superarnos y de dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Porque a aprender… también se aprende”

Aprender a Aprender

Aprender a Aprender

Cada niñ@ es único y diferente y ayudarle a superar sus dificultades y conseguir sus objetivos es para nosotros un reto único y diferente. Trabajamos con programas totalmente individualizados basados en las últimas innovaciones educativas y los últimos descubrimientos de la neurociencia aplicada a la educación, con la finalidad de favorecer los procesos de aprendizaje y mejorar el rendimiento académico de los niños con y sin dificultades de aprendizaje.

“Se enseñan técnicas de estudio (mapas mentales, esquemas, gestión del tiempo, etc) según los resultados de la evaluación. Además, hay apoyo de la Pedagogía de la Escucha / Técnica Tomatis, en cada sesión, y actividades de Brain Gym, que se utilizan tanto en las sesiones como en casa para mejorar su aprendizaje.

Cuéntanos tu caso y haremos un programa personalizado para ti y para tu hijo.

Aprender a aprender

Pedagogía de la Escucha
(Técnica Tomatis)

El oído constituye una de las principales vías de entrada de información al sistema nervioso central. Optimizar su funcionalidad resulta prioritario para garantizar un buen rendimiento en los procesos de aprendizaje.

El entrenamiento neurosensorial auditivo a través de la técnica del Dr. Tomatis es una herramienta eficaz para optimizar el procesamiento auditivo y por ende mejorar las dificultades que derivan de una inadecuada escucha.

No esperes más, es tiempo de Escuchar… porque la escucha es un arte.

X