Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu.

El terapeuta y las técnicas actúan como un canal para el flujo energético y un catalizador. No obstante, es el propio individuo quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias a la nueva frecuencia, pudiendo restaurar un equilibrio duradero en su organismo a nivel integral.

En Tejiendo Redes vemos y tratamos al ser humano desde una mirada holística: mente, cuerpo, emoción y alma. Cada una de nuestras terapias energéticas aborda un tratamiento diferente, según las necesidades de cada paciente. Terapia Vibracional, Lectura del Campo Energético, Constelaciones Familiares o Masaje Metamórfico, son algunas de las terapias energéticas integradas en nuestro centro.

-
Captura de pantalla 2020 05 30 a las 16.04.09 -

Lectura del Campo energético

La lectura del campo energético es una práctica a través de la cual se accede de forma respetuosa, a una amplia información sobre el estado emocional, mental y físico de la persona. La información disponible en el campo energético permite sanar heridas, y tomar conciencia de aquello que pudiera estar interfiriendo en el desarrollo personal y evolutivo. De esta manera, la persona puede trabajar desde el conocimiento y la comprensión de saber qué le ocurre.

La lectura del campo energético permite rentabilizar los tiempos en el trabajo personal al tomar conciencia de aquello que se nos escapa a los sentidos  y nos ralentiza. 

Las sesiones son online y presenciales, donde la terapeuta a través del diálogo, accede a tu información de campo, siendo absolutamente complementaria con cualquier otro tipo de terapia. El número y frecuencia de las sesiones la decide la persona, no habiendo ningún protocolo establecido.

Duración de la sesión: 60 min.

 

massage 835468 1920 -

Terapia de escucha Vibracional

La Técnica Vibracional es un sistema terapéutico de escucha con Amor y respeto hacia las personas con las que se aplica, con el compromiso de acompañarlas en su proceso y la única promesa de “Ser y Estar a su disposición“, de manera que su Ser y el Nuestro se reconozcan y puedan operar en el mágico mundo de nuestro templo sagrado, nuestro cuerpo.

Se trata de un sistema energético y manual que ayuda a reestablecer el equilibrio del flujo energético vital y activar los mecanismos de autorregulación del cuerpo, lo que revierte en un mayor bienestar y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu. A través de la Cábala práctica, se acompaña a la persona a desvelar y comprender de manera profunda y sentida varias de sus preguntas existenciales ¿Quién soy Yo?, ¿Qué he venido a hacer a este mundo?, ¿cuáles son mis talentos?, ¿Cómo puedo integrar mi sombra?, ¿cuáles son los aprendizajes que me he propuesto para esta vida?

Para ello, además de la cábala práctica, nos ayudamos de remedios de Fitoterapia Espagírica, que se caracterizan por una excelente acción tanto a nivel energético como bioquímico en la persona, ayudando a regular los estados somato-emocionales y energéticos vinculados a cada proceso personal.

Duración de la sesión: 60 min.

butterfly 1127666 1920 -

Masaje Metamórfico

La Técnica Metamórfica es una técnica reflexológica y vibracional catalogada como terapia manual.  Su finalidad es movilizar, hasta conseguir eliminar, los bloqueos provocados por patrones energéticos de comportamiento adquiridos antes de nacer.

Consiste en un suave masaje en la zona refleja de la columna vertebral, en puntos específicos de los pies, las manos y la cabeza donde se aloja la información inconsciente del periodo prenatal (concepción, gestación y nacimiento). Frecuentemente, dicha información es una fuente de traumas, limitaciones o miedos adquiridos a lo largo de esta primera etapa de la vida, que seguimos reiterando de forma continuada a lo largo de nuestra existencia, a veces sin ser conscientes de ello. 

Esta terapia es tremendamente efectiva cuando el paciente necesita una transformación personal, porque trabaja los bloqueos que se quedaron anclados en su ser a nivel físico, mental, emocional y energético, provocando una liberación que ayuda a conectar con su Fuerza Vital, consiguiendo que la energía pueda fluir abiertamente por todo su sistema y que el paciente emprenda el vuelo hacia su transformación personal.

Duración de la sesión: 60 min.

26 mayo scaled -

Constelaciones familiares

Las Constelaciones Familiares son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, desarrollado por Bert Hellinger, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales, que se transmiten de generación en generación, y que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: personal, de pareja, de hijos, de nuestra familia de origen, social y profesional. Todos estos sistemas están interrelacionados y unos afectan en los otros. A través del trabajo en constelaciones, se generan de una manera ágil y eficaz, cambios y sanación de hechos relevantes y dinámicas ocultas en los sistemas a los que pertenecemos en nuestra vida.

Las Constelaciones Familiares las realizamos en sesión individual o grupal.