Nuestras Actividades

Para conocer todas nuestras actividades consulta nuestro calendario.

sebastian pichler 20071 650x350 - Que ofrecemos

Terapia psicológica individual

Trabajamos los distintos trastornos psicológicos en adultos así como dificultades para vivir de forma saludable desde un enfoque no sólo cognitivo conductual sino también humanista concretamente desde la Gestalt.

La Terapia Gestalt, es un eficaz abordaje terapéutico y una filosofía de vida donde se trabaja el conciencia sobre los procesos de vida en curso y la confianza en la sabiduría que cada uno lleva en su interior.

Duración de la sesión: 50 min.

Previa entrevista inicial.

Que ofrecemos - Que ofrecemos

Coaching

El Coaching es un proceso de acompañamiento donde se utilizan diversas herramientas, de manera creativa y reflexiva para que las personas que emprenden este viaje, descubran y desarrollen todos sus talentos y potencialidades.

Duración de la sesión: 60 min. 

Previa entrevista inicial.

Asesoramiento y supervisión de casos

Los profesionales de Tejiendo Redes ofrecen un servicio de asesoramiento y supervisión de casos para:

  • Psicólogos o psicoterapeutas que quieran consultar acerca de los casos que estén tratando. Se podrán resolver dudas sobre cuestiones teóricas, técnicas, análisis funcional, transferencia y contratranferencia, etc.
  • Coaches tanto personales como ejecutivos que quieran supervisión de sus procesos con sus clientes, mentoring o asesoramiento. También si estás pensando emprender e iniciar un nuevo camino profesional, comenzar tu propio proceso de Coaching de Emprendimiento es una buena fórmula para lanzarte y crear tu proyecto a medida.

Las sesiones pueden ser presencial o por Skype.

Duración: 50min.

Terapia de Adolescentes 650x350 - Que ofrecemos

Coaching para adolescentes

El objetivo es que el adolescente llegue a alcanzar su mayor potencial, mejorar su autoestima y la confianza en sí mismo, así como la asunción de responsabilidades. Para ello se trabajarán entre otras cosas, sus creencias limitantes u obstáculos que impiden que tomen las primeras decisiones de su vida de forma satisfactoria desarrollando su autonomía y motivación.

Duración de la sesión: 45 min.

Previa entrevista inicial.

gestlat ni 650x350 - Que ofrecemos

Terapia Gestalt para niños y adolescentes

Terapia de apoyo emocional donde el niño encuentra sus propios recursos. Se trabaja la responsabilidad y la consciencia de sus actos confiando en la sabiduría que cada uno lleva en su interior, para autorregularse de la forma más saludable.

En la terapia Gestalt los niños pueden expresar lo que realmente sienten a través del juego, de los dibujos y juguetes siempre dependiendo del momento evolutivo de cada uno.

Duración de la sesión: 45 min. 

Entrevista previa con padres o tutores legales.

Sesiones mensuales con padres o tutores legales.

Metodo Tomatis Dp Tejiendo Redes 650x350 - Que ofrecemos

Pedagogía de la Escucha-Técnica Tomatís

El oído constituye una de las principales vías de entrada de información al sistema nervioso central. Optimizar su funcionalidad resulta prioritario para garantizar un buen rendimiento en los procesos de aprendizaje.

El entrenamiento neurosensorial auditivo a través de la técnica del Dr. Tomatis es una herramienta eficaz para optimizar el procesamiento auditivo y por ende mejorar las dificultades que derivan de una inadecuada escucha.

No esperes más, es tiempo de Escuchar… porque la escucha es un arte.

green chameleon s9CC2SKySJM unsplash scaled 650x350 - Que ofrecemos

Aprender A Aprender

Se enseñan técnicas de estudio (mapas mentales, esquemas, gestión del tiempo, etc) según los resultados de la evaluación. Además hay apoyo de la Pedagogía de la Escucha / Técnica Tomatis, en cada sesión, y actividades de Brain Gym, que se utilizan tanto en las sesiones como en casa para mejorar su aprendizaje.

El fin de estos talleres es que los niños y adolescentes aprendan sistemas que les ayuden a comprender y retener mejor la información, a gestionar su tiempo y casi lo más importante, que sean autónomos, dependiendo de la edad madurativa de cada uno.