Tejiendo Redes
Tejiendo Redes
Episodio 48: Madre no hay más que una.
/

En Tejiendo Redes nos gusta aplaudir a las madres todos los días del año. Por su amor incondicional. Por su implicación. Por su esfuerzo. Por su dedicación. Por ser y estar. Y el día de la madre es un día de reconocimiento social, para que la sociedad pueda aplaudir todas esas cosas que las madres somos y hacemos, por nuestros hijos, por la familia.

Aunque realmente nos encantaría que esto se tuviese presente cada día, por desgracia no es así. No valoramos lo suficiente lo que tenemos. Y a veces a las madres no se nos valora lo suficiente, especialmente nuestros hijos en determinadas etapas de la vida, como la adolescencia.

Así que en este episodio, además de felicitar a todas las madres, queremos transmitir la idea que para nosotras es fundamental: no hay que ser madres perfectas, que además de ser imposible, sería muy dañino para nuestros hijos. Y ahora explicaremos por qué decimos eso. Lo que necesita nuestro hijo es una madre suficientemente buena.

Porque además de madre, eres persona, con necesidades y sueños. Así que, desde aquí, te invitamos a que persigas esos sueños y cubras esas necesidades. Y por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena a todas y cada una de las madres de este planeta, por ser madres suficientemente buenas para nuestros hijos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Acompañanos durante 31 días hacia el cambio.
Descárgate el Cuaderno 
Descárgate el Programa Completo para poder entender mejor el viaje que emprenderemos juntas. ¡TE ESPERAMOS!