Nuestras Actividades

Para conocer todas nuestras actividades consulta el calendario.

Escuela Tejiendo Redes ®

Trabajo en terapia con padres

El curso Trabajo en Terapia con Padres nace de años de experiencia trabajando con los padres de nuestros niños y adolescentes en terapia. Hemos ido aunando nuestros diferentes conocimientos, teóricos y prácticos, para crear una metodología para trabajar con los padres en sesiones.

Vanessa Bertomeu y Almudena Campo

Iniciación en La Caja de Arena

Técnica proyectiva que consiste en la elaboración de mundos o escenas mediante la utilización de miniaturas que se colocan en una caja de arena. Creando un puente entre la realidad intrapsíquica única del individuo y la realidad exterior.

Vanessa Bertomeu y Almudena Campo

Formación en Técnica Vibracional

La técnica Vibracional es un sistema terapéutico de escucha con Amor y respeto hacia las personas con quien la aplicamos, donde nos comprometemos con su proceso desde una única promesa «Ser y estar a su disposicion».

Iván Chico

La Revelación de tu Ángel Personal

Un taller donde descubrirás cual es tu ángel personal y la información sobre el propósito de vida que tu ángel manifiesta. Aprenderás también cómo desarrollar y fortalecer las cualidades potenciales que hay en ti, a través de su invocación y la meditación con su energía y con las letras hebreas que integran su nombre.

Maite Menchaca

 

 

 

 

 

 

Curso de Mindfulness basado en el MBSR

En 1979, Jon Kabat-Zinn creó el Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness en la Clínica de Reducción de Estrés de la Universidad de Massachusetts, aplicando los principios de la atención plena al estrés, a los problemas relacionados con el estrés y a cualquier dificultad que se presentara en nuestras vidas en cualquier momento.

Maricruz Lavín

Curso de Técnica Craneosacral

La técnica craneosacral es una técnica de estimulación y apoyo al sistema respiratorio primario y como consecuencia a la salud y la globalidad del ser humano. Nuestra herramienta de trabajo serán nuestras manos, las que a través de una escucha muy sutil pero profunda podrán detectar y corregir los desequilibrios del sistema craneosacral.