Skip to main content

Apego Ansioso en Pareja

¿Sientes que das más en tus relaciones que tu pareja, tiendes a idealizarla y nunca te sientes lo suficientemente segura? Si es así, es probable que tengas un apego ansioso, sigue leyendo y descubrirás como es que te vinculas de esta manera y qué puedes hacer para vivir de una forma más saludable tus relaciones.

Vamos a comenzar esta serie de tipos de apego y su implicación en las relaciones de pareja, hablando más en profundidad acerca del apego ansioso. En el siguiente episodio hablaremos del apego evitativo y por último del apego desorganizado.

No entraremos mucho en detalle en el apego seguro, puesto que, siendo honestas, aquellos con este tipo de apego no necesitáis muchos de nuestros consejos, y siendo más honestas aún, el porcentaje de apego seguro es tan bajo que seguro como improbable.

En el anterior blog “Tipos de apego y relaciones de pareja”, ya hablamos sobre el estilo de crianza de las figuras de apego con niños con apego ansioso, pero hoy vamos a profundizar un poquito más.

Podcast: Creando mi mejor versión

Apego ansioso en las relaciones de pareja

Si quieres disfrutar de todo nuestro contenido suscríbete

Subscripción mensual

Leave a Reply