La alquimia de las palabras

[vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_single_image image=”5028″ img_size=”500×500″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=””][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1591529397414{padding-top: 30px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 30px !important;}”]Todas y cada una de las palabras tienen su propia energía. Un poder mágico si se sabe utilizar a nuestro favor, para nosotros y para los que nos rodean. Podemos elevar nuestra energía, aumentar nuestra autoestima, derrochar amor, gratitud, bondad… todo, a través de las palabras. Claro que también pueden ser tan hirientes, como un cuchillo lanzado con precisión, directos al corazón. Cuando te hablas a ti mismo, ¿derrochas amor y gratitud o por el contrario te lanzas cuchillos hirientes directos al corazón?

Las palabras tienen vida propia. ¿Tu imaginación no vuela cuando lees un libro que te cautiva? Te imaginas los personajes, el ambiente, el lugar, cada detalle… a veces con tal precisión que parece que están viendo una película, imaginada, pero tan real como las que ves en la televisión. ¿La letra de una canción no es capaz de transportarte a otra época? A ese momento vivido, donde diste tu primer beso, o las lágrimas derramadas por el primer amor.

¿Y cuando escuchas una visualización de alguien que te está guiando, tu imaginación no vuela y te proporciona imágenes e informaciones valiosas para ti? Donde todo es posible, puedes hacer lo que quieras… ves, oyes y sientes la información que necesita ser vista, oída y sentida en ese momento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”5012″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X