Contenido

El curso Trabajo en Terapia con Padres nace de años de experiencia trabajando con los padres de nuestros niños y adolescentes en terapia. Hemos ido aunando nuestros diferentes conocimientos, teóricos y prácticos, para crear una metodología para trabajar con los padres en sesiones.

En ninguna de las formaciones que hemos recibido, se explora de manera profunda el trabajo con los padres, siendo para nosotras una parte fundamental para que la terapia con los niños y adolescentes sea efectiva y los resultados sostenidos en el tiempo.

En este curso estructuramos el proceso de las sesiones con los padres y te daremos todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Y una parte fundamental, pautas prácticas que dar a los padres en sesiones para que puedan ejercitarlas en su día a día con sus hijos.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales que necesiten herramientas para trabajar en sesión con los padres de pacientes niños o adultos, así como mentorías y asesoramiento en la crianza de los hijos: psicólogos, coaches, terapeutas, facilitadores emocionales, mediadores, educadores, profesores, pedagogos, asistentes sociales, etc.

 

Formato

El curso tiene dos modalidades: presencial y online en directo. Está dividido en cinco módulos, uno mensual, comenzando en enero de 2020.

 

Módulos

  1. La primera entrevista. Motivo de consulta. Encuadre terapéutico.
  2. Evaluación con técnicas proyectivas
  3. Herramientas y pautas I.
  4. Herramientas y pautas II.
  5. Seguimiento y cierre del proceso de terapia.

 

Fechas, horarios y precio

Curso 2020 

  • Módulo 1- 18 y 19 de enero
  • Módulo 2 – 29 de febrero y 1 de marzo
  • Módulo 3- 28 y 29 de marzo
  • Módulo 4 – 25 y 26 de abril
  • Módulo 5 – 16 y 17 de mayo

Horario

Sábados de 10 a 14:30 y de 15:30 a 18:30

Domingos de 10 a 14:30.

Precio

Curso Trabajo en Terapia con Padres : 490 euros.

 

Reserva de plaza e inscripción

Enviar un correo aI e-mail info@dptejiendoredes.com para solicitar más información y procedimiento de la inscripción. En el momento de la inscripción se deberá abonar el importe del último módulo para proceder a la reserva de la plaza.

 

Impartido por: 

Vanessa Bertomeu & Almudena Campo