Nuestros talleres siempre tienen una perspectiva humanista y sistémica. Desarrollados a través de distintas herramientas de Gestalt, Coaching, PNL, EFT y herramientas de disciplina positiva, nos enfocamos en 3 colectivos diferentes:

– Las personas como seres en crecimiento y desarrollo

– Padres

– Docentes

Si quieres que te mantengamos informado sobre nuestros talleres, rellena el formulario al pie de página.

ADULTOS

A través de talleres vivenciales, te animamos a descubrir tus sombras, esas zonas ciegas de nosotros mismos que muchas veces no somos capaces de ver. El autoconocimiento y la aceptación como pilares de la gestión emocional, que nos ayuda a vivir nuestra vida de una manera mucho más saludable.

La autoestima, el descubrimiento de nuestros talentos, la comunicación asertiva y la gestión emocional son algunas de las temáticas que desarrollamos en nuestros talleres. Creemos que la manera más efectiva de desarrollar nuestra inteligencia emocional es a través de herramientas y dinámicas, y por ello nuestros talleres los llevamos a cabo de manera presencial. Estar presentes y ser conscientes de lo que nos está pasando es la forma de ser dueños de nuestras vidas y no ser meros espectadores de lo que nos ocurre. Y como siempre decimos, ayudados de la varita mágica: la práctica, práctica y práctica.

PADRES

Nadie nos enseña a ser padres, vamos aprendiendo a medida que nuestros hijos van entrando en cada etapa evolutiva, y el camino no siempre es fácil. Educar requiere una mirada interior, observar qué estamos haciendo, cuales son nuestros objetivos y cómo los llevamos a cabo.

Para los padres, nuestro objetivo principal es dar la mejor educación posible a nuestros hijos. Casi siempre repetimos patrones aprendidos en nuestra infancia, y no siempre es la mejor educación para ellos. El problema es que no lo sabemos hacer de otra manera y repetimos una y otra vez las mismas conductas. En Tejiendo Redes nunca, nunca ponemos en duda el amor de los padres hacia los hijos, lo que sí cuestionamos es el cómo lo hacemos.

Nosotras abogamos por una metodología diferente, alejada de los gritos, los castigos y los premios. Una metodología basada en el amor, la firmeza y el respeto.

Nuestro mayor objetivo es tejer redes entre padres e hijos, mediante herramientas muy prácticas y fáciles de usar en el día a día con nuestros hijos.

A continuación encontraras algunas de las temáticas de nuestros talleres:

  • Cómo educar sin gritos ni castigos
  • Herramientas de comunicación
  • Las peleas entre hermanos
  • La adolescencia
  • Límites y normas

DOCENTES – AMPAS – COLEGIOS

Trabajamos con colegios, tanto con los AMPAS, para realizar talleres para padres, como con los docentes, para descubrir nuevas formas de relacionarnos con los alumnos, ayudarles en la gestión emocional y la resolución de conflictos en el aula.